Cosplay·Tutoriales (cosplay)

Como hacer auriculares de Hatsune Miku versión Konata

En lo único que cambia en estos auriculares es que los de hatsune miku llevan dos botones amarillos y los de la versión Konata llevan dos estrellas.

Materiales que necesitaremos:

-Un folio

-Cartulina negra

-Cartón negro mate

-Papel de envolver de tres colores metalizados: rojo, amarillo, negro y verde (de este último no pasa nada si no es metalizado).

-Auriculares con micrófono (se puede añadir un micrófono si no disponéis de auriculares con micrófono incluido).

-Celo

-Superglue

-Tijeras

-Cúter

-Lapicero o bolígrafo

A continuación describo los pasos:

-Primer paso:

Según sea el diámetro de vuestros auriculares deberán de ser más o menos grandes los altavoces que se acoplarán a vuestros auriculares. En este caso los míos son 6 cm asique lo he hecho en base a los míos. Aquí os pongo una imagen de la plantilla que he hecho:

 

No hagáis caso de lo que sobresale de las tiras puesto que no ha servido para el propósito que pretendía. Las plantillas de los altavoces se recortan con cúter.
Cuando ya tengamos todo recortado iremos al siguiente paso.

-Segundo paso: colocaremos las plantillas sobre la cartulina negra y las repasaremos para volver a recortar y haremos lo mismo con el cartón negro, recortando con un cúter la parte donde irán.

 


Ahora ya podemos poner los colores de las estrellas y demás. Cogemos la plantilla de cartulina, y recortamos papel de forrar negro, rojo y amarillo. Lo recortamos en rectángulos como podéis ver en las fotos:


Podéis utilizar cola blanca, pero os recomiendo mejor superglue porque con la cola blanca tengo mala experiencia ya que no pega con fuerza. Pero la cola blanca o el superglue NO lo utilicéis con el papel de envolver porque se arruga y queda mal, para este paso es mejor que utilicéis simplemente celo, y os quedará una cosa así:

 

Este sería el lado izquierdo. Haremos lo mismo con el lado derecho que será lo mismo, sólo que la parte redonda tiene que mirar a la derecha y las estrellas siempre arriba.

Ahora ya podemos pasar al tercer paso.

-Tercer paso: ahora cogeremos el rectángulo de cartulina que tendremos recortado y lo iremos uniendo a esta parte que hemos acabado así:

 


Hasta que quede cerrado por completo:

 

Ahora cogeremos las mismas piezas que hemos recortado en el cartón negro (mejor si el cartón es un poco brillante para que se más realista). Primero colocaremos la tira alrededor así:

 

Y después doblaremos hacia adentro ya que habremos dejado un trozo por encima de sobras, para así poder doblar y que no se note la unión:

 

Por último pondremos encima la parte de cartón que nos queda de lo que hemos recortado y la pondremos encima con cuidado de que no se vea ningún hueco.

——————————————————————————————–

Finally we will above put the part of cardboard that we have left of which we have trimmed and we will above put it with well-taken care of of which any hollow is not seen.
Así ya estará acabado pero nos faltará cómo agarrarlos a los auriculares. Le pegamos tiras de velcro, las separamos y ponemos una a cada lado:

 

Un último detalle, que se me ha olvidado, las tiras del micro verdes simplemente recortas rectangulos pequeñitos, se pegan y listo. Para agarrar el micro lo pegamos a la plantilla izquierda creando un hueco más a parte de los que hemos hecho y listo.
Y por fin tenemos aquí el resultado final:

 

Espero que os haya gustado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s