Dioramas y miniaturas·Pullip

Un Jardín dentro de casa

Esta vez no he hecho un tutorial pero os explico un poco cada cosa. No es un jardín real por supuesto, es un jardín para muñecas tamaño pullip.

 

Lo que más me costó fue el árbol. Para hacerlo he cogido un cable grueso y le he quitado la protección de plástico quedando sólo el cobre. El cable será tan largo como queramos que sea de alto el árbol. Una vez que lo tenemos ponemos cinta de carrocero o similar para el tronco y vamos separando los hilos de cobre como si fuesen ramas. Una vez tenemos esto es hora de poner arcilla blanca que se seque al aire. Para hacer el efecto del tronco podemos utilizar un punzón y un cepillo de dientes. En las ramas para que fuesen un poco más gorditas puse cola blanca. Cuando todo esto esté seco nos pondremos a pintar el árbol. Para las hojas utilicé papel pinocho y lo fuí pegando. Para la base apliqué bastante arcilla blanca en la base para que se sostubiese y después le heché encima tierra junto con cartón pegado por los laterales para que sea una base cerrada.

Para el columpio utilicé palillos más gruesos y más finos de los que se utilizan para hacer brochetas. Los uní y para el columpio utilicé una cadenita y cartón pluma para el asiento. Y después solo quedaba pintar. Para el banco he utilizado los mismos palillos pero de la manera adecuada y pegados con cola blanca.

Por último para el estanque utilicé una huevera. La mojé y aplasté los triángulos dándole una forma más o menos redonda. Una vez seca le puse cola blanca donde quedaba algún agujero. Después lo pinté, coloqué piedras he hice los peces y la rana con fimo. Por último para el agua utilicé silicona neutra ya que no tenía resina y resulta más cara. Y para las ramas y nenúfares utilicé también papel pinocho.

—————-

Como no me acababa de gustar volví a hacer el cesped, para ello utilicé espumillón de color verde pino y simplemente lo fuí pegando. Le añadí el arbol que ya tenía hecho al que añadí tierra real y un borde hecho con cartón, el columpio que podéis ver en otra entrada: https://lamariposadepapel.wordpress.com/2013/09/12/tutorial-columpio-en-miniatura/ , además de un banco que compré y el estanque ya hecho. Para el fondo encargué una foto grande que coloco para las fotos. Y este es el renovado resultado que a mi me encanta:

IMG_6691 IMG_6694 IMG_6695 IMG_6696 IMG_6697

Bueno espero que os haya gustado ^^

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s