Manualidades varias·Papelería

Washi Tape Casero

El Washi Tape es una forma de decorar que viene de Japón. Consiste en celos de colores lisos o con diferentes motivos, incluso podemos encontrar celos de puntillas. Este tipo de celo se puede utilizar sobre cualquier objeto para darle un toque diferente, incluso se llega a utilizar en paredes.

Os enseño un ejemplo para que sepáis a que me refiero:

mrwonderful_mst-mkt03-b_set-8-washitapes-color-mix-stripe-6

Como yo no tengo washi tape, lo he hecho de otra manera. He cogido telas de diferentes colores con diferentes motivos o lazos y los he puesto uno seguido de otro sin que estén dos motivos iguales uno seguido de otro. Para que quedasen unidos tanto uno con otro como a la funda del movil he puesto por debajo celo de doble cara. Y como el acabado no es plástico y me daba miedo de que se estropease le he colocado encima forro transparente de libros. Aunque no es lo mismo la verdad es que me encanta el resultado. Espero que os guste el resultado ^^

IMG_5081

Responder

