Costura·Manualidades varias

Cojín para el suelo o cama para perros

Esta semana os quiero enseñar un cojín que hice para el suelo.

Me surgió la idea de hacer un cojín para el suelo ya que mi taller de manualidades es estilo japonés, es decir, tengo una mesa bajita y me siento en el suelo con un cojín pero el problema que el cojín que tenía era muy fino y era lo mismo que estar sin el cojín por lo que no aguantaba mucho en la mesa de trabajo, por eso decidí hacer uno.

Buscando por Internet modelos y tutoriales encontré este:

http://www.livingwithpunks.com/2010/05/tutorial-land-of-nod-inspired-floor/

Lo explica muy bien y es menos complicado de lo que esperaba. Es un cojín bastante grande por lo que he necesitado bastante relleno pero es muy cómodo y me encanta, espero que os guste el resultado ^^

Aquí en mi mesa de trabajo. Debido a que no tenía suficiente tela larga, lo hice con retales de tela pero igualmente queda bien. El estilo ya lo dejo a gusto de cada uno.

IMG_5322

IMG_5325

Por último para que veáis cómo queda cuando te sientas. Se reduce el tamaño por supuesto al sentarte pero es cómodo igualmente

IMG_5331

IMG-20150410-WA0004

 

Hasta la próxima espero que os haya gustado ^^

 

 

Responder

