Manualidades varias

Transformación zapatos deportivos a zapatos bonitos

Ya empieza a hacer calor y no encontraba unos zapatos que fueran bonitos para llevar con falda y recordé unos zapatos que tengo deportivos que no me gustan precisamente porque no son “bonitos” para llevar con falda. Asique me puse manos a la obra para transformarlos.

Los zapatos en cuestión son estos, no me acordé de hacer foto antes del proceso asique os pongo la foto de tienda. Los dibujos no son iguales pero si la forma:

Para transformar estos zapatos le quité las tiras tan feas con cuidado de no dañar el zapato y quitando restos de pegamento.

IMG_6086

Una vez que ya les quité las tiras quise darles un toque más mono y les puse un lazo.

Para el lazo utilicé 2 tiras gruesas para el ancho del lazo y 2 finas para el nudo. Y dos tiras más con forma, además de un trozo de puntilla

IMG_6088 IMG_6091

Después con silicona pegué la puntilla a las tiras gruesas

IMG_6092

Y doble cada tira poniendo un poco de silicona en las terminaciones

IMG_6093

Una vez hecho esto les pasé la tira fina para simular el nudo pegada también con silicona

IMG_6094 IMG_6095

Y ya solo quedaba poner las tiras con forma para darle el toque final y pegar el lazo al zapato

IMG_6096 IMG_6098

Como podéis ver es bastante sencillo. Espero que os guste tanto como a mi el resultado. Por fin me pondré estos zapatos que tenía abandonados ^^

 

 

Responder

