Cosplay·Costura

Finalizando cosplay Lana (hyrule warriors)

Ya lo tengo acabado!!

Cuando sea el Salon del manga de bcn subire fotos del cosplay al completo. Por el momento os enseño lo que me faltaba:

-El conjunto del top con su collar acabado y la falda. Me costo entender como abrochar el top. Las tiras doradas del final simplemente van con broches enganchadas al aro de la espalda del collar. Espero que os guste el resultado.


A continuación os enseño la capa.

Esta si que me dio dolores de cabeza. Ya que es de dos colores intenté coserla como si se tratase de un forro pero el resultado fue horroroso, asique se me ocurrió poner pegamento de tela al borde de la tela azul para que no se deshilarche y el pegué la tela azul encima junto a las decoraciones doradas.

Para la sujección utilicé goma eva blanca, la pinté y pegué a la tela con silicona caliente. Para sujetearla al cuerpo pensé engancharla al collar pero era dificil de colocar asique me vino una idea…utilizar hilo elastico transparente y listo, el invento queda genial y no se nota.

En esta foto no estaba todavia puesto pero espero que os guste.


Ahora os enseño una parte que apenas se verá ya que son los pololos de debajo de la falda pero me sitio bastante orgullosa y los llevo casi a diario:


Y por ultimo el sombrero y la peluca arreglada. El sombrero lleva goma eva por dentro para que quede mas tieso y lo que me tuve que ingeniar para aguantar el sombrero a la coleta. Al final lo cosi a la peluca y asi no se mueve jeje.


Y esto es todo. Espero que os haya gustado.

Responder

