Cosplay·Manualidades varias

Un sombrero y algo de cosplay

Hace mucho que no publico nada y esque entre la universidad y el trabajo apenas he podido hacer nada, pero por lo menos ahora estoy de “medio vacaciones”, si porque aún tengo algún exámen y trabajo de la universidad pero en agosto me pongo a tope con las manualidades.

Por el momento os enseño alguna cosilla que he hecho.

Primero una manualidad muy sencilla. Un día vi la publicación de alguien que había pintado un sombrero de paja como si fuese un donut y pensé: tengo uno y apenas lo llevo porque no me gusta mucho igual así lo llevo más y me puse a ello. Se que no es perfecto pero me encanta ^^

Sombrero donutSombrero donut

En cuanto al cosplay voy muy lenta este año y además me estoy peleando con un complemento pero parece que ya he encontrado el material perfecto. No se si conocéis la masilla “oyumaru” es una masilla que al calentarla con agua es totalmente manejable y se puede calentar todas las veces que quieras y se le queda la forma perfecta. Ahora el problema será pintar y que quede bien, de momento tiene buena pinta. A ver que os parece una orejita de chii (chobits).

Prueba oreja chii

 

Responder

