Manualidades varias·Papelería

Mi planner

Hoy traigo una entrada sobre la agenda que he creado para el curso que viene aunque ya la estoy empleando.

Después de mirar diferentes planners y páginas para imprimirlos decidí imprimir algunas y hacer otras propias. Partí de lo que encontré asique realmente no es obra propia pero os puede servir de inspiración.

Para empezar este planner cogí un archivador de anillas que tenía de tamaño A5 ya que para agendas me encuentro más cómoda en este tamaño y me puse a forrarla con diferentes papeles que tenía por ahí. Para que no se estropeen los forré con forro de libros y la verdad es que quedó muy bien. Le añadí también unas esquinas metálicas que tenía guardadas.

IMG_6806.JPG

Una vez con la carpeta acabada me puse con el interior. En la siguiente imagen podéis ver un calendario que a la vez sirve de bolsillo.

IMG_6807.JPG

Esta plantilla la encontré y me resultó muy interesante. Sirve para apuntarte que es lo que debes ir haciendo cada día, ya sea estudiar, coser, hacer ejercicio… y así compruebas si lo vas haciendo o cada cuanto lo haces.

IMG_6808.JPG

Como profesora una parte imprescindible que necesito es una planificación para todo el curso. Así en un vistazo ves lo que tienes programado para todo el año.

IMG_6809

A continuación os enseño los separadores que he hecho, lo he escrito en varios idiomas ya que para mi queda más bonito así. Os aconsejo que cuando hagáis separadores, los hagáis de cartulina ya que sinó se suelen romper.

IMG_6810.JPG

La siguiente página no la he creado yo. Se trata de realizar un listado de lo que tienes que hacer durante el día o durante el tiempo que quieras aunque yo la utilizo para el dia a dia.

IMG_6811.JPG

Las siguientes son unas impresiones modificadas. A la izquierda para preparar clases y a la derecha para apuntar hora a hora lo que haces o tienes que hacer durante el día.

IMG_6812

Ahora pasamos a la planificación semanal. Para ello también he hecho una modificación de otra plantilla.

IMG_6814.JPG

La siguiente sección es el calendario.

IMG_6815

Esta otra sección es para apuntar el horario. Es otra plantilla ya creada.

IMG_6816

En la siguiente es para apuntar cosas de reuniones, esta si que esta hecha por mi aunque con el mismo motivo que el resto para que quede a conjunto.IMG_6817

Por último la sección de notas para todo lo que no quepa en el resto de secciones (también está sacada de una plantilla).

IMG_6818

Si os habéis fijado en casi todas las páginas hay pegatinas en los agujeros. Esto lo he hecho con unas pegatinas que tenía redondas. Esto va bien para reforzar el papel y que no se rompa.

Como véis se puede crear de manera facil y personalizada una agenda propia. Espero que os guste, yo estoy encantada con ella. ^^

 

IMG_6807.JPG

Responder

