Ideas y consejos

Otra manera de enmarcar fotos

No soy de las personas que les gusta tener marcos de fotos en casa, pero al ver como las pinzas pueden servir para colgar cosas me vino una idea.

Simplemente necesitamos:

  • pinzas
  • las fotos que queramos
  • hilo (yo he utilizado de lana)
  • una plastificadora.

Las pinzas las decoré con pegatinas y las pegué en la pared.

Después me puse a plastificar las fotos.

Una vez plastificadas las fui pegando con celo al hilo.

Y ya solo queda colgarlas de las pinzas y listo. La verdad es que queda original y me gusta mucho. Espero que a vosotros también ^^

IMG_6825

Responder

