Ideas y consejos

Como guardar accesorios

No os pasa que tenéis gomas del pelo, horquillas y demás guardado en el cajón del baño todo revuelto?. Pues hasta ahora yo tenía todos los accesorios así y luego perdía horquillas o no sabía donde estaban hasta que me vino una idea a la cabeza.

Tengo muchas maderitas pequeñas que compré hace tiempo y me sirven para diferentes manualidades.

Como no tengo una caja de madera bonita decidí hacer una caja con las maderitas. Ya véis que sencillo con pegamento y maderitas tenemos una cajita muy mona (no tengo foto de la caja sola asique os enseño el producto acabado).

IMG_6819

Ya solo nos faltará un lazo largo de raso y un rollo de cartón (el que queda cuando se acaba el papel de plata es perfecto).

IMG_6821

Pues bien, una vez que tengamos la caja cortamos a medida el rollo de cartón y lo pintamos de un color similar. Ahora lo pegamos en dos trozos.

IMG_6823

Ya solo nos queda pegar por arriba el lazo de raso que servirá para guardar las horquillas.

IMG_6820

Por último lo pegamos a la pared y ya tenemos nuestra cajita de accesorios para tenerlos ordenados y a mano.

IMG_6819

Espero que os haya gustado ^^

Responder

