Cosplay

Traje cosplay Chii (Chobits)

Pues por fin os puedo enseñar el traje terminado, ya solo me queda arreglar unas cosillas de los accesorios y ya lo tengo listo. Me hubiese gustado probármelo entero pero con el calor que hace no soy capaz ><.

La verdad es que después de los dolores de cabeza que me dió la falda estoy muy contenta. Me gustaría que vieseis el largo total de la falda pero el maniquí se cae del peso y no puedo subirlo. A y el collar queda más separado del pecho pero eso en el maniquí no lo puedo arreglar.

Espero que os guste como ha quedado, a mi me encanta, además he aprendido a hacer faldas de este tipo que antes no sabía y por fin llevaré un cosplay estilo princesa. ^^

Próximamente publicaré los accesorios.

IMG_6879

Responder

