Ideas y consejos

Organizar tu craft room

En esta ocasión os voy a mostrar como tengo organizada la habitación donde tengo las cosas de manualidades para que os dé ideas a la hora de guardar cosas.

La mesa de trabajo la tengo bastante alta ya que no me suelo sentar y a parte debo tener las cosas fuera del alcance de mi mascota. Me compré el organizador de madera que véis que la verdad que me va genial (lo encontré en una tienda aeromodelismo). Si os fijáis con palitos pegados con silicona tengo los hilos bien ordenados:

IMG_6862

Otro día encontré un organizador de tornillos y ahí tengo guardadas las cosas pequeñitas que no se donde meterlas:

IMG_6863

Para guardar rollos de cartulinas y demás vi que los ponían en la caja de guardar cosas del ikea. Queda perfecto:

IMG_6865

También tengo en la pared colgadas cosas con ganchos. Las perchas estas que tienen varias varas van muy bien para poner tiras de lazos o similares:

IMG_6864

También he puesto la típica caja para guardar papeles:

IMG_6866

Esto es lo último que se me ha ocurrido para tener ordenados los retales de tela. Ponerlos en una percha en la pared:

IMG_6867

Espero que os haya dado algunas ideas ^^

Responder

